somos una empresa

Colombiana
Con más de 29 años de experiencia
Nuestra sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá D.C, estamos especializados en la comercialización y distribución de artículos para la cocina, en las líneas institucional y hogar, ofrecemos los mejores productos en lo relacionado con vajillas, cristalería, cuchillos profesionales, cubiertos en acero inoxidable 18/10, menaje, utensilios de cocina, repostería, accesorios de bar, todo para cocción, servicio de mesa y equipos para procesar alimentos. Bodegón del Cheff se ha dedicado a seleccionar productos nacionales e internacionales que cumplan con los más altos estándares de calidad y especificaciones técnicas, para el procesamiento y cocción de los alimentos. Nuestros productos están elaborados solo con los mejores materiales y tecnología de punta. Ofrecemos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes institucionales, hoteles, restaurantes, casas de banquetes, catering, clubes, casinos e instituciones en general, en los requerimientos y necesidades, el proceso de compra del menaje y utensilios de cocina.
El bodegón del cheff
Cada día se esmera por ofrecer, un portafolio con los mejores productos de la Industria Nacional y de Europa principalmente, que aseguran a nuestros clientes una calidad superior, diseño, estilo, elegancia, cumpliendo con las tendencias actuales. La compañía está enfocada en liderar el cambio de hábitos alimenticios de los colombianos, con el fin de mejorar su calidad de vida, contribuyendo al enriquecimiento de la sociedad que adquiere sus productos. Se actualiza a los colombianos en las tendencias de alimentación saludable con productos que son comúnmente utilizados en países desarrollados, colocándolos al nivel de la tendencia mundial del buen vivir. Sus ágiles y estrechos vínculos con proveedores y distribuidores, le permiten aprovechar mejor las oportunidades de los nuevos mercados y satisfacer las expectativas particulares de los consumidores en el creciente mercado colombiano.
Nuestros principios

DISCIPLINA

Siendo uno de los valores más difíciles de encontrar, es nuestra carta de presentación. Entendemos la importancia de la puntualidad, cumplir los plazos trazados con nuestros proveedores, clientes, colaboradores, entre otros. Trazamos objetivos que buscamos cumplir a cabalidad, y tenemos la plena convicción de terminar y cumplir las cosas que son importantes.

RESPONSABILIDAD

Al emprender nuestro viaje en este proyecto familiar se adquieren un sin número de responsabilidades, tanto de índole personal como social, entendiendo la importancia que esto conlleva, respetamos los lineamientos y reglas que nos regulan como grupo empresarial con el ánimo de contribuir al crecimiento y armonía del entorno en el que desarrollamos nuestras actividades.

PROACTIVIDAD

Buscar un mejoramiento continúo tomando acción sobre las oportunidades que se presentan a diario; prever, intuir y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que pueden ocurrir en el negocio son una prioridad. Debemos ser capaces de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz en todas las situaciones que se presenten.

Misión

Ser importadores directos y distribuidores de las mejores marcas de herramientas y utensilios para mesa y cocina a nivel mundial, teniendo como factor diferenciador la gran variedad y calidad de nuestros productos, asesorando a nuestros clientes con un grupo humano con un alto sentido de pertenencia por nuestra organización.

 Visión

Lograr la mayor sostenibilidad de nuestra empresa, aumentando las ventas anualmente, siendo importadores directos de las mejores marcas a nivel mundial de herramientas y utensilios para mesa y cocina. Como valor agregado, contamos con una gran variedad de productos respaldados con la calidad que solo los mejores fabricantes del mercado otorgan. Adicional de tener políticas encaminadas al buen trato y motivacion de nuestros trabajadores, buscando sacar lo mejor de cada uno para transmitir este valor a nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

Carrera 19 A No. 79 – 50
C.C. los Héroes Costado Oriental
Bogotá – Colombia

+57 (1) 2 18 38 28 - 2 18 98 75
+57 301 310 2961
ventas@bodegondelcheff.com

Copyright © 2020

El bodegón del cheff

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?